Contenido
Pintar su casa puede ser una gran tarea que implica mucho trabajo. No siempre pensamos en cubrir los marcos de las ventanas antes de comenzar. Esto puede resultar en manchas de tinta encima de ellos. Los marcos de plástico de las ventanas se rayan fácilmente, por lo que la eliminación de los derrames debe hacerse con cuidado. Pero no se preocupe, puede eliminar las marcas de tinta de los marcos de plástico con unos sencillos pasos.
Paso 1
Limpia el marco de plástico de la ventana con tricloroetileno y bolas de algodón, de acuerdo con las instrucciones del frasco. Ventile el área antes de usar líquido limpiador de PVC, ya que tiene olores fuertes. Deje que el marco de la ventana se seque por completo.
Paso 2
Humedece una bola de algodón con un poco de acetona y frótala suavemente sobre la parte superior de cada mancha de pintura en los marcos de las ventanas de plástico. Deja que la acetona penetre en la mancha para que se pueda quitar más fácilmente. La pintura de látex se ablanda rápidamente, ya que las pinturas a base de aceite pueden requerir más o más capas de acetona.
Paso 3
Use la uña o el mango de una cuchara para raspar suavemente las manchas de pintura suavizada. Agregue más acetona si hay manchas persistentes. Deje que el marco de la ventana se seque.
Paso 4
Rocíe agua limpia en el marco de la ventana y límpielo con una toalla de papel. Lave todo de esta manera hasta que sienta que se ha eliminado el olor a acetona.