Cómo quitar las salpicaduras de pintura del cemento

Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 15 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 18 Mayo 2024
Anonim
Cómo quitar las salpicaduras de pintura del cemento - Vida
Cómo quitar las salpicaduras de pintura del cemento - Vida

Contenido

Las salpicaduras de pintura en pisos de concreto y aceras suelen ser algo que puede evitar. Si el piso está cubierto con una alfombra o una cubierta de plástico antes de comenzar a pintar, su piso estará bien protegido; aun así, pueden ocurrir accidentes. Su piso puede terminar sucio debido a salpicaduras o algo de pintura que se corrió sin que usted se dé cuenta. Estas manchas incluso pueden haber sido causadas por otra persona, como, por ejemplo, trabajadores del ayuntamiento que están renovando su calle. No importa dónde esté esa tinta y de dónde venga, eliminar las manchas puede convertirse en un gran problema. Sin embargo, hay algunos pasos que puede tomar que ayudarán a limpiar las manchas en su piso de cemento, o al menos la mayoría de ellas.

Paso 1

Limpie los derrames lo más rápido posible. Cuanto antes encuentre la mancha, más fácil será quitarla. Por lo general, si limpia la pintura tan pronto como cae sobre el concreto, una simple combinación de paño, agua y un cepillo resolverá el problema. Mueva el cepillo y los paños en un movimiento circular, y no vayan y vengan; esto evita que la tinta se esparza. Si este método no funciona, siga los pasos a continuación.


Paso 2

Consigue una lavadora a presión. Esta máquina generalmente puede eliminar las manchas de pintura fresca del cemento. Por lo tanto, si tiene acceso a una de estas arandelas, es una buena idea intentar usarla. Sin embargo, puede que funcione o no y no debes olvidar retirar el agua del suelo lo más rápido posible con una aspiradora.

Paso 3

Use un removedor de pintura industrial para concreto / mampostería. Puede encontrar estos removedores en las ferreterías y pueden ser bastante fuertes. Asegúrese de que la zona a trabajar esté bien ventilada antes de utilizar uno de estos removedores. Además, recuerde usar gafas y guantes de protección al manipular el producto. Coloque un poco del producto sobre la mancha y use un cepillo de acero para trabajarlo en la superficie. Si le preocupa que el cepillo de acero pueda dañar o rayar la superficie del cemento, utilice un cepillo de plástico.

Paso 4

Utilice un raspador de plástico para quitar los trozos grandes de pintura. A estas alturas, ella debe estar soltándose.


Paso 5

Retire el resto del removedor del piso con un limpiador líquido y una fregona. Si la mancha aún es visible, repita todos los pasos de limpieza, comenzando con el número 2 o 3.

Ningún perro nace con la cola cortada. Ete e un procedimiento quirúrgico que generalmente e realiza en lo primero mee de un cachorro. Lo propietario pueden optar por cortar la cola de u anim...

Lo púlpito on elemento útile, lo oradore y otro oradore lo uan con mayor frecuencia para dar u dicuro, pero pueden uare para almacenamiento temporal o etacione de trabajo portátile, ent...

Selección De Sitios