Contenido
Cuando ocurre una invasión de pulgas, deshacerse de ellas puede ser un desafío, ya que pueden penetrar los muebles, tu mascota e incluso tu ropa. Incluso tratando a tu mascota y los muebles, lo cual se puede hacer con la ayuda de un veterinario y una empresa de control de plagas, eliminar las pulgas de tu ropa es otro paso a tomar para evitar que regresen e invadan tu hogar nuevamente. .
Paso 1
Separe la ropa según los requisitos de las etiquetas y colóquela en bolsas de plástico grandes. Las piezas que no se pueden lavar en casa o limpiar a alta temperatura deben colocarse en una bolsa y el resto en otra.
Paso 2
Coloque cada bolsa en otra bolsa grande para sellar dos veces su ropa. Esto evitará que las pulgas salten de la ropa cuando la lleves a la lavandería o tintorería.
Paso 3
Encienda su lavadora en la temperatura más alta que ofrece y agregue detergente en polvo. Vierta la ropa de las bolsas en la máquina y luego cierre la tapa. Lave la ropa nuevamente a alta temperatura después del primer lavado y luego séquela a alta temperatura en su secadora o déjela secar naturalmente en un área libre de pulgas.
Paso 4
Lleve su otra bolsa llena de ropa delicada, que no se puede lavar en casa, a una tintorería. Notifique a la lavandería que la ropa en la bolsa tiene pulgas y no se puede tratar en casa.