Contenido
Mudarse a una nueva casa tiende a ser una molestia. Esto solo empeora cuando subes tu amado sofá varios tramos de escaleras para descubrir que no pasa por la nueva puerta. Su mente puede pensar en otras posibilidades, como intentar enmarcarla de alguna manera a través de una ventana. Si su casa está en la planta baja y la ventana es bastante grande, puede que no sea una mala idea. Para un apartamento en el tercer piso, sin embargo, tiene otras opciones.
Paso 1
Retira los cojines del sofá e intenta volver a colocarlo en la puerta. Si van más allá del sofá, quitarlos puede llevar los centímetros necesarios para pasar por la puerta.
Paso 2
Quita los pies. Dependiendo del estilo de los muebles, este puede disminuir unos centímetros. Puede voltear el sofá e intentar deslizarlo por la puerta. Con los pies fuera del camino, podría encajar.
Paso 3
Intente desde otros ángulos. Si el sofá no atraviesa la puerta debido a una pared, intente inclinarlo.
Paso 4
Retire la puerta de las bisagras si está bloqueando el sofá. Esto puede darle una pulgada o dos más.
Paso 5
Examine sus alternativas. En este punto, es posible que desee considerar seriamente el uso de una ventana.
Paso 6
Desmonta el sofá si nada más funciona. Puede llevar las piezas al interior individualmente y volver a montarlas en la ubicación deseada. Si no se siente cómodo haciendo esto, contrate a un profesional.