Contenido
Si está cansado de cortarse mientras se afeita con su rasuradora habitual, el papel de lija puede ser la solución que está buscando. Un papel de lija fino puede eliminar el vello y exfoliar la piel, todo al mismo tiempo. Barato y convenientemente encontrado en la mayoría de las tiendas de suministros de construcción, el papel de lija es una forma económica de eliminar el vello de su cuerpo sin repercusiones dolorosas.
Paso 1
Compra papel de lija muy fino, ya que no querrás que ningún material extremadamente áspero entre en contacto con tu piel. El papel de lija fino es generalmente de textura bastante suave; además, está diseñado para trabajos de acabado. La mayoría de las tiendas de materiales de construcción venden este material y, si no puede encontrarlo, pida ayuda a un vendedor.
Paso 2
Humedece el papel de lija y tus piernas, o cualquier otra parte del cuerpo que quieras afeitarte. Puede hacerlo en la ducha o en el baño, junto con su jabón líquido favorito.
Paso 3
Enrolle el papel de lija alrededor de sus dedos y frótelo suavemente hacia arriba y hacia abajo sobre su piel. Después de algunos movimientos, vea si se ha eliminado el vello y continúe con la siguiente sección de piel.
Paso 4
Proceda de la misma forma hasta eliminar todo el vello no deseado. Continúe sumergiendo el papel de lija en el agua del baño para eliminar cualquier vello que se pueda acumular en él.
Paso 5
Tire el papel de lija cuando haya terminado y aplique una capa de aceite de bebé en su piel. Será excepcionalmente suave y sin vello. Repite el proceso tantas veces como sea necesario.