Contenido
El olor a leche en mal estado suele ser muy difícil de eliminar. Afortunadamente, existen algunas soluciones relativamente simples (y económicas). Cuanto antes limpie el lugar con mal olor, mayores serán las posibilidades de devolverle un aroma fresco a su automóvil.
Paso a paso
Paso 1
Seque el líquido restante con una toalla.
Paso 2
Vierta el bicarbonato de sodio sobre el área donde se derramó la leche.
Paso 3
Rocíe agua fría sobre el bicarbonato de sodio.
Paso 4
Deje reposar toda la noche.
Paso 5
Al día siguiente, aspira el bicarbonato de sodio seco.
Paso 6
Si el olor persiste, intente limpiar el área con vinagre blanco. Deje reposar durante 15 minutos y retire el exceso de vinagre con toallas de papel.
Paso 7
Si el vinagre no puede superar el hedor, use una enzima para eliminar el olor. Este producto utiliza organismos biológicos que consumen olores y se puede encontrar en tiendas especializadas en productos de limpieza.
Paso 8
Use un limpiador de cuero comercial y un eliminador de olores en la tapicería de cuero del automóvil. Su distribuidor puede tener estos productos.
Paso 9
Deje que el área se seque por completo ya que la humedad residual puede provocar la formación de moho. Utilice un secador de pelo o un ventilador, si es necesario, teniendo cuidado de no quemar las fibras de la alfombra si utiliza un secador de pelo.