Contenido
"Moiré" son patrones feos que a veces se ven en imágenes que se han digitalizado en una computadora. Son una interferencia causada por no escanear correctamente pequeños detalles y dar a la imagen una apariencia ondulada. Afortunadamente, al usar Photoshop, es bastante fácil eliminar este problema de la imagen.
Paso 1
Escanea la imagen en la computadora. Utilice la resolución máxima del escáner que permita el software. Abra Photoshop. Haga clic en "Archivo" y "Abrir". Navegue hasta el archivo de imagen y selecciónelo.
Paso 2
Seleccione "Filtro" y luego "Ruido" y haga clic en "Mediana". Establezca el radio en aproximadamente 1 o 2. Luego seleccione "Imagen", luego "Tamaño de imagen". Cambie el tamaño y la resolución de la imagen como desee. Habiendo escaneado la imagen a resolución completa, probablemente esto signifique reducirla. Asegúrese de que esté marcado "muestreo bicúbico". Vaya a "Ver" y luego haga clic en "Ajustar a la vista".
Paso 3
Seleccione "Filtro", luego "Enfocar" y haga clic en "Desenfocar máscara". Comience configurando "Cantidad" en aproximadamente 75%, Radio en 2 y Umbral en 3. Utilice la vista previa para ajustar estos valores para la imagen especificada, hasta que se eliminen los patrones de "muaré".