Contenido
El moho en los marcos de las ventanas puede ser el resultado de la exposición a una humedad excesiva. Si es provocado por lluvia, humedad o condensación, el crecimiento de hongos en los escuadrones puede resultar antiestético y agravar enfermedades respiratorias, como el asma, si crecen en interiores. El moho generalmente huele a hongos y puede aparecer en colores negro, marrón, gris y otros. El cloro se usa comúnmente para matar las esporas de moho y es seguro para su uso en madera, metal y plástico.
Paso 1
Llena un balde con cuatro litros de agua tibia y agrega dos o tres cucharaditas de detergente. Póngase los guantes de goma y una máscara de partículas N95.
Paso 2
Sumerja una esponja o un cepillo en la solución limpiadora y frote bien las ventanas para eliminar el moho. Lave la esponja o el cepillo en el balde según sea necesario.
Paso 3
Humedece un paño con agua y escúrrelo. Limpia cuidadosamente el marco de la ventana para enjuagar cualquier residuo de detergente.
Paso 4
Vacíe el balde y lávelo. Llénelo con cuatro litros de agua y agregue de 1/4 a 1/2 taza de lejía.
Paso 5
Humedezca un paño o una esponja con la solución de lejía y aplíquelo en el marco de la ventana. Asegúrese de que todas las áreas afectadas estén cubiertas con la solución. Deja que el aire seque la ventana. No es necesario enjuagar.