Contenido
Barbie puede tener una vida caótica. Con marcas de bolígrafo en el cuerpo o moho creciendo en las articulaciones, puede verse muy feo. La única forma de lidiar con estos problemas, especialmente con el moho, es limpiar la muñeca. Debe lavarlo suavemente y luego usar un producto que sea lo suficientemente fuerte como para matar el moho, pero también suave para no dañar la muñeca. Es posible que deba repetir el proceso varias veces, dependiendo de la gravedad del problema.
Paso 1
Remoja a Barbie en agua tibia. Humedece un paño con agua tibia y aplica abundante jabón hasta que burbujee. Frote suavemente la muñeca, quitando la mayor cantidad de suciedad y moho que pueda. Enjuague con agua tibia. Enjuaga el paño, aplica más jabón y vuelve a limpiar la muñeca. Lávala bien, quitando todo el jabón.
Paso 2
Mezcle seis tazas de agua tibia y 1/4 taza de blanqueador para ropa de colores en un fregadero tapado. Sumerge la muñeca por completo en la mezcla y déjala en remojo durante 15 minutos.
Paso 3
Retire la muñeca de la mezcla y vacíe el fregadero. Enjuague bien con agua tibia.
Paso 4
Aplica unas gotas de acondicionador en tu mano y frótalo suavemente en el cabello de la muñeca. Esto evitará que los productos químicos utilizados sequen los cables. Enjuague nuevamente con agua tibia.
Paso 5
Limpia suavemente a Barbie. Colóquelo en posición sentada o de pie y déjelo secar durante al menos 12 horas.