Contenido
La tela de lona es duradera y se usa mucho en exteriores. Sin embargo, el uso de lienzos al aire libre hace que sea más probable que desarrolle moldes y moldes que otras telas que se usan en interiores. Hay varios productos que pueden limpiar el moho de las lonas de manera eficiente, pero se debe tener cuidado al usarlos. Si prefiere productos de limpieza naturales o desea ahorrar dinero en productos de limpieza, puede eliminar completamente el moho del lienzo con los elementos que se encuentran en la mayoría de las cocinas.
Paso 1
Vierta el agua, dos cucharaditas de sal y dos cucharaditas de jugo de limón en el recipiente con un vaporizador y luego ciérrelo. Agite suavemente hasta que la sal se disuelva.
Paso 2
Pulverizar la solución limpiadora sobre el lienzo hasta que esté bien mojado. Espere cinco minutos, luego frote el área enmohecida con el cepillo. Enjuague la solución con agua limpia.
Paso 3
Revisa la lona para ver si la mancha de moho se eliminó en la primera limpieza. Si la mancha no ha salido, mezcle las otras dos cucharaditas de jugo de limón y sal en el bol para hacer una pasta. Aplicar con el pincel y frotar sobre las fibras de la lona hasta que salga la mancha.
Paso 4
Enjuague la pasta sobre el lienzo con agua limpia y déjela secar en un área bien ventilada con luz solar.