Contenido
Es probable que las personas que beben café manchen accidentalmente su ropa en algún momento, especialmente si tienen prisa por la mañana. Si bien derramar café sobre la ropa oscura generalmente no es motivo de preocupación, derramarlo sobre los jeans, particularmente aquellos con un lavado ligero, puede resultar en una leve preocupación. Sin embargo, con algunos artículos para el hogar, puedes quitar las manchas de café de tus jeans.
Paso 1
Aplica un quitamanchas sobre las áreas con manchas de café en los jeans, puedes comprar este producto en la sección de lavandería de un supermercado. Siga las instrucciones del paquete para obtener los mejores resultados. Esto es efectivo para la mayoría de los jeans manchados de café, incluso aquellos en los que las manchas ya se han asentado.
Paso 2
Mezcle un litro de agua fría y una cucharadita de vinagre blanco destilado. Aplica la mezcla sobre los jeans manchados con una esponja limpia, aplicándola sobre las manchas. Lava tus jeans inmediatamente.
Paso 3
Aplique una pequeña cantidad de bicarbonato de sodio (aproximadamente una cucharada) a un paño limpio y húmedo. Frote suavemente el paño sobre los jeans manchados. Es posible que deba repetir este proceso si las manchas ya están definidas o si son demasiado grandes.