Contenido
La salsa barbacoa, el ketchup y otros condimentos manchan rápidamente, como los líquidos oscuros salpican fácilmente en sus ropas de una carne jugosa, de una deliciosa costilla o incluso de un sándwich gordo. Tan sabros como esas carnes, esas salsas provocan manchas que son casi suficientes para que usted decida para usarlas para siempre. Existen cuidados sencillos para deshacerse de ellos - Recuerde que cuanto antes ataquen la mancha, mayores serán las probabilidades de remoción.
instrucciones
Las salsas oscuras y gruesas son deliciosas en las carnes, pero decepcionantes en una camisa blanca (George Doyle / Stockbyte / Getty Images)-
Retire el máximo posible de salsa con un cuchillo sin punta. Raspar suavemente evitando empujarlo dentro de las fibras del tejido.
-
Lave el revés de la ropa manchada bajo agua fría. Esto empujará parte de la salsa de la camisa. No enjuague por el lado derecho del tejido para no profundizar la mancha.
-
Aplique jabón líquido ligeramente en la mancha. Déjelo fijar por unos minutos, sin frotar.
-
Enjuague la mancha y aplique un removedor de manchas, si sigue visible. Siga las instrucciones de uso del embalaje del producto.
-
Coloque la ropa con la mancha tratada en la lavadora, como siempre. No seque la pieza hasta que compruebe que la mancha ha sido completamente removida. Desafortunadamente, si la mancha persiste, el calor de la secadora la fijará permanentemente. Si es así, repita los pasos tres y cuatro y luego lave la pieza nuevamente.
Qué necesitas
- Cuchillo sin punta
- Jabón líquido
- Eliminación de manchas