Contenido
Un candelabro es una lámpara grande, a veces elaborada, que generalmente se encuentra en la entrada y en el comedor de muchas casas. Tanto grande como pequeño, se cuelga como cualquier otra lámpara. El candelabro se ensambla y recibe su energía de una caja de conexiones en el techo. Su instalación, u otra luminaria, comienza con la retirada de la antigua, que dependiendo de su tamaño, puede ser un trabajo para dos personas.
Paso 1
Apague la energía de la lámpara de araña en su panel de disyuntores.
Paso 2
Retire el tornillo de la parte inferior del candelabro, que es la parte que está conectada al techo. El tornillo puede ser visible o disfrazado por una bola decorativa. Gire la bola para quitar el tornillo que fija la lámpara bobeche.
Paso 3
Baja el bobeche y luego, mientras sostienes el candelabro, quita los tornillos de soporte que lo sujetan a la caja de luz. Si el candelabro es grande, tenga un compañero fuerte para evitar que se caiga.
Paso 4
Utilice un probador de circuitos para asegurarse de que la alimentación esté realmente apagada. Siga las instrucciones del fabricante para el uso correcto del probador de circuitos.
Paso 5
Gire las tuercas que conectan cada cable en sentido antihorario hasta que estén sueltas. Separe los cables si aún están enredados.
Paso 6
Comience a desenroscar el cable de la base si está atornillado a la caja de luz. Este cable puede estar protegido por un material verde o puede ser un cable de cobre desnudo.
Paso 7
Baja el candelabro y déjalo a un lado.
Paso 8
Esconda los cables del techo dentro de la caja de luz y luego coloque la tapa de la caja de conexiones si no va a instalar una nueva lámpara. Si está instalando una nueva lámpara de araña, ya se puede instalar.