Contenido
Los profesores de teatro tienden a amar su área de trabajo y les encanta ser creativos. Recuerde esto al elegir un regalo para uno. La tradicional "manzana para el maestro" no funciona. En su lugar, elija algo relacionado con su arte.
Entradas
A la mayoría de los profesores de teatro les encanta ver obras de teatro. Dale al tuyo un par de entradas para una obra de teatro local o una gira nacional de un musical. Para un regalo aún más emocionante, reúnase con un grupo de estudiantes y déle a su maestro boletos para una temporada de teatro local.
Regalos de Shakespeare
Muchos directores de teatro aman a Shakespeare. Dale a tu profesor algo relacionado con el poeta y dramaturgo inglés. Considere una copia de la colección de obras de Shakespeare. Pruebe algo más extravagante como una cubierta para cajas de papel de seda con temas de Shakespeare, muñecos de acción, marionetas de dedo o una calavera como la de Hamlet.
Álbum de recortes
Al final del año escolar, déle a su maestro de teatro un álbum de recortes con recuerdos de todas las clases de ese año. Incluya imágenes, boletos, programas y notas de otros estudiantes sobre las presentaciones.
Suscripción a revista
Déle una suscripción a una revista o periódico relacionado con las artes teatrales. Le encantará estar al día de lo que sucede en la industria.
Películas
Considere comprar una película para su maestro y combinarla con palomitas de maíz para microondas u otras golosinas. O dale una tarjeta de regalo de un cine local.