Contenido
Puede que sea necesario quitar las ventanas de aluminio si el marco está doblado o doblado, si el vidrio u otra parte está rota, si hay una fuga excesiva de agua o si entra mucho aire por las grietas. Puede ser que también estés redecorando tu casa o quieras una nueva apariencia. También puede estar buscando aprovechar las nuevas opciones lanzadas recientemente al mercado que ahorran energía. No es necesario contratar a un profesional para que retire sus ventanas de aluminio. Puede hacerse cargo de este proyecto usted mismo y ahorrar dinero.
Paso 1
Inserte la palanca debajo del marco de la ventana de aluminio. Golpee ligeramente el martillo en la punta de la palanca para soltarlo. Luego, sácalo de la ventana.
Paso 2
Retirar el vaso. Esta tarea es más fácil si puede abrir los marcos y simplemente quitarlos. Sin embargo, es posible que deba romperlo. Si es así, use guantes y gafas. Forre el área de trabajo con un paño para recoger las piezas. Coloque cinta adhesiva en el costado del vaso y golpéelo ligeramente con el martillo. Tire de las piezas restantes a mano, utilizando guantes.
Paso 3
Verifique que el marco aún pegado a la pared esté clavado o atornillado al ladrillo. Afloje los clavos con la palanca y quítelos con el clavo martillo. Si los clavos se insertan demasiado profundamente en la pared o son difíciles de quitar, corte las cabezas con un sable o una sierra de arco. Si las ventanas de aluminio están atornilladas, quite los tornillos con el taladro en la opción inversa.
Paso 4
Sostenga la ingletadora fuera de la casa, balanceándola para quitarla. Si no se mueve con facilidad, corte con cuidado la pieza en forma de cuña en las capas del marco de aluminio. Sáquelo con la palanca. También puedes golpear con el martillo hasta que se suelte.