Contenido
Las miniaturas pueden ser usadas en un juego de interpretación de personajes de tablero, en una escena para entrenamiento de modelo o en una casa de muñecas. Aunque puede comprar las miniaturas de una tienda de juguetes para coleccionistas, usted puede hacer sus miniaturas más específicas a su proyecto, haciéndolas a partir de materiales de artesanía. Después de ser asados en un horno convencional, se pueden pintar con tinta para muñecos para que se parezca a los personajes que está tratando de copiar.
instrucciones
Las minas pueden ser creadas para usar en juegos de tablero o trenzitos (miniatura model army image by Jon Barnes de Fotolia.com)-
Utilice un alicate de pico fino para torcer el hilo fino en una forma humana. Haga la forma alrededor de 5 cm de largo por 2 cm de altura.
-
Cubra la forma con la arcilla de cualquier color.
-
Molde el barro en una forma humana, esculpiendo la cabeza, los brazos, las piernas y las formas del cuerpo.
-
Utilice un palillo de dientes para añadir detalles sobre la figura, como ropa, características faciales, dedos de las manos y los pies, y el pelo.
-
Coloque la figura en una asadera y asegúrela en el horno a 100 ºC durante 10 minutos. Deje la miniatura enfriar completamente.
-
Pinta la figura endurecida con tinta de acuerdo con el aspecto que estás tratando de alcanzar.
Qué necesitas
- Hilo metálico
- Alicate de pico fino
- Arcilla de polímero
- Palito de diente
- parrilla
- horno
- Tinta para muñecos
- cepillos