Contenido
El primer Passat fue el modelo del año 1974, pero con un nombre diferente, Volkswagen lo nombró Dasher en el mercado norteamericano. En 1982, VW lanzó Quantum como reemplazo de Dasher, pero no fue tan bien recibido como el anterior y solo se produjo durante siete años. En 1990, VW trajo el Passat a los EE. UU. En forma de sedán y camioneta. El Passat 2006 vino de fábrica con 200 caballos de fuerza, un motor 2.0 de cuatro cilindros y suficiente espacio para acomodar a cinco adultos. Quitar el asiento trasero del Passat 2006 es complicado, ya que no hay candado para desbloquearlo del piso del automóvil.
Eliminación
Paso 1
Tire firmemente hacia arriba del asiento del lado del conductor para liberar el clip de retención. Repita este paso en el asiento del lado del pasajero.
Paso 2
Empuje el cojín del asiento hacia el maletero y levántelo sobre el respaldo del cojín del asiento para soltarlo.
Paso 3
Retire el asiento del asiento del vehículo.
Instalación
Paso 1
Coloque el respaldo del cojín del asiento a lo largo de su área de montaje de modo que los clips de retención en el respaldo del asiento se alineen con los orificios respectivos en el piso del Passat, mientras dirige los cinturones de seguridad en sus respectivos asientos en el asiento.
Paso 2
Mantenga la presión sobre el asiento y presione la parte trasera hacia abajo para enganchar los clips de retención en la parte posterior.
Paso 3
Verifique que los clips de la parte delantera, en el asiento del asiento, estén alineados con sus respectivas ranuras en el piso, luego presione firmemente a cada lado del asiento para engancharlos mientras sostiene el asiento.