Contenido
Los niños extienden sus actividades artísticas a superficies que no son aptas para crayones y bolígrafos. Al marcar superficies de plástico, los crayones y marcadores dejan una mancha de pintura de color. Si no se cuidan, pueden penetrar las ondulaciones o la textura del plástico, dificultando su eliminación. Para eliminarlas de manera eficiente de las superficies de plástico, utilice materiales y métodos de limpieza para tratar las manchas sin rayar la superficie.
Paso 1
Frota la margarina sobre la mancha de plástico. Deje que la sustancia grasa actúe sobre la mancha durante unos minutos para aflojarla.
Paso 2
Retire la margarina con una toalla de papel. Retire la mancha con la toalla hasta que la tinta ya no se transfiera a la toalla de papel.
Paso 3
Rocía el resto de la mancha con el spray lubricante, como los que se usan para lubricar puertas ruidosas. Quita la mancha con toallas de papel. Repita este paso hasta que se hayan eliminado todos los rastros de la mancha.
Paso 4
Limpiar la superficie de plástico rociándola con un limpiador multiusos.Limpiar los residuos del spray lubricante, así como los crayones y las manchas de bolígrafo.
Paso 5
Elimina cualquier rastro restante de la mancha de marcador permanente o crayones frotándolos con líquido encendedor. Humedezca un paño limpio con el líquido y frótelo en el plástico para quitar la pintura. Pulverizar con limpiador multiusos sobre el plástico y retirarlo.