Contenido
Cuando las muñecas y los crayones chocan, pueden aparecer marcas en una muñeca de vinilo. Si esto sucede, no se desespere, ya que el vinilo de la muñeca es lo suficientemente resistente como para soportar un lavado cuidadoso con uno de los varios métodos de limpieza. Con técnicas de limpieza adecuadas y atención a los detalles, será posible quitar los crayones con éxito y restaurar su hermosa piel a su estado limpio anterior.
Paso 1
Vierta aproximadamente 2 cucharadas de bicarbonato de sodio en el tazón pequeño, humedezca el paño de limpieza con agua y escúrralo bien, luego humedezca el paño húmedo en bicarbonato de sodio y aplíquelo directamente sobre la piel de la muñeca de vinilo en las marcas de crayón de cera. Frote suavemente el bicarbonato para quitar la mancha, enjuague el paño de limpieza con agua y retire el exceso de bicarbonato de la piel de la muñeca.
Paso 2
Aplique una pequeña cantidad de desinfectante de manos en su dedo y aplíquelo sobre las marcas de crayón en la piel de la muñeca. Frote el producto sobre las marcas con un paño húmedo para eliminarlas y continúe trabajando hasta eliminar por completo la mancha de tiza. Limpia el resto del desinfectante de manos con el paño húmedo.
Paso 3
Sumerge una esponja de melamina ligeramente en agua y frótala suavemente sobre las marcas de crayón de la piel de la muñeca hasta que se eliminen por completo. Limpiar el área con un paño húmedo.