Contenido
El agua de la rodilla es una hinchazón en esa articulación causada por demasiado líquido. Según la Clínica Mayo, los síntomas del agua en la rodilla incluyen dolor, hinchazón, hematomas y rigidez. Las causas incluyen lesiones, artritis, gota e infecciones. Cuando la hinchazón de la rodilla es causada por un exceso de acumulación de líquido, algunos remedios caseros pueden mejorar sus síntomas y disminuirlos a un nivel aceptable.
Paso 1
Reducir las actividades que empeoran la hinchazón. Por ejemplo, si su rodilla se hincha cuando limpia la casa, deje que la suciedad se acumule durante algunas semanas y descanse la rodilla; una casa sucia es mejor que una rodilla dañada.
Paso 2
Aplique hielo en la rodilla durante 20 minutos cada dos horas. Las compresas frías se pueden comprar en su farmacia local y vienen con una envoltura protectora. Para el hielo casero, use una bolsa grande de arvejas y moras congeladas, pero asegúrese de comerlas más tarde.
Paso 3
Levante la rodilla por encima del nivel del corazón siempre que sea posible. Si usa una computadora, cambie a una computadora portátil. Si le gusta ver televisión, siéntese con la pierna en el respaldo del sofá.
Paso 4
Venda su rodilla ligeramente con una venda elástica. Otra alternativa es comprar un calcetín quirúrgico en una farmacia. Las medias quirúrgicas de venta libre aplicarán la misma presión en toda la pierna y reducirán el riesgo de vendar la rodilla con demasiada fuerza.