Cómo quitar una brida del fregadero de la cocina que está demasiado apretada

Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 12 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 16 Enero 2025
Anonim
Cómo quitar una brida del fregadero de la cocina que está demasiado apretada - Vida
Cómo quitar una brida del fregadero de la cocina que está demasiado apretada - Vida

Contenido

Al reemplazar la brida del fregadero de la cocina, es posible que esté demasiado apretada. Quitar una brida colectora del fregadero apretada requerirá la ayuda de un amigo. La mayoría de los casos de colectores de fregadero herméticos son el resultado de la corrosión, lo que dificulta la extracción de la tuerca de fijación. A menudo, al intentar quitar la tuerca, todo el colector gira. A diferencia de los tornillos más apretados o más apretados, no hay espacio para cortar la tuerca de fijación sin dañar el fregadero. La mejor manera de quitar un fregadero estrecho es con unos destornilladores y mucha paciencia.

Paso 1

Aplique algún tipo de lubricante WD-40 alrededor de la tuerca de retención donde se adhiere al fondo del fregadero. Si la lata tiene una lengüeta pequeña que se puede usar para dirigir el chorro de spray, úsela para insertarla en el borde interior de la tuerca de fijación. Deje que el lubricante actúe durante dos horas antes de intentar quitar el fregadero del fregadero. Alternativamente, puede frotar un poco de vinagre de sidra de manzana en lugar del spray lubricante.


Paso 2

Inserte dos destornilladores de cabeza plana en el desagüe del fregadero. Coloque un destornillador en una de las secciones en forma de cruz y el otro en la sección a través de la primera. Gire las asas de los destornilladores una hacia la otra y pídale a un ayudante que las sujete firmemente en su lugar. Esto ayudará a evitar que el desagüe del fregadero gire cuando se retire la tuerca de retención.

Paso 3

Vaya debajo del fregadero y coloque la punta de un destornillador en una de las muescas levantadas en el exterior de la tuerca de fijación. Coloque la herramienta de modo que, al golpear el destornillador, la tuerca gire hacia la izquierda.

Paso 4

Golpee la parte superior del mango del destornillador con un martillo varias veces para aflojar la tuerca del fregadero. Se necesitarán algunos golpes con el martillo para que la tuerca se afloje lo suficiente como para girar con la mano.

Paso 5

Retire la tuerca del desagüe del fregadero y pídale al ayudante que la saque del fregadero.

La combinación de aceite de oliva y jugo de limón e un tratamiento alternativo popular para lo cálculo renale. Ninguna invetigación reciente ha demotrado lo beneficio de ete mé...

i bien lo má riegoo del concreto puede parecer caer y raparlo, el concreto líquido en realidad puede er peligroo para trabajar. e abe que la naturaleza alcalina del hormigón líquid...

Nuevas Publicaciones