Contenido
Las bisagras externas son partes de puertas, portones, portones y otros objetos que se abren y cierran. Son una parte importante del correcto funcionamiento de estos objetos. Si han estado oxidadas durante mucho tiempo, se pueden formar agujeros que hacen que las piezas se rompan, provocando la caída de puertas, portones o portones. Es mucho más fácil quitar el óxido cuando aparece que instalar nuevas bisagras.
Paso 1
Frota el óxido. Use papel de lija o cepillo para quitar la superficie oxidada de las bisagras y limpie ambos lados de las bisagras con la puerta abierta y cerrada.
Paso 2
Usa un lubricante. Aplique aceite mineral a ambos lados de la bisagra con toallas de papel. Otra opción es rociar un poco de WD-40 en las bisagras. Espere de 10 a 30 minutos para que el lubricante actúe sobre el óxido. Utilice un cepillo para eliminar el óxido. Agregar el lubricante al óxido es una buena forma de eliminar las manchas de óxido.
Paso 3
Aplicar grasa marina. Póngase guantes de goma y vierta un poco de grasa marina en una toalla de papel. Aplique grasa a ambos lados de la bisagra y espere 5 minutos. Limpia el removedor de óxido y óxido.