Contenido
Puede eliminar todo el óxido de un disco para picar carne para que sea lo suficientemente bueno como para volver a utilizarlo. Este accesorio es un disco plano intercambiable de metal con orificios de tamaño pequeño a grande que controla el tamaño de los trozos de carne que salen del picador. Cuando uno de estos discos se deja sucio o se almacena incorrectamente, puede desarrollar una capa de óxido. Restaure el brillo metálico limpio a un disco para picar carne raspando toda la superficie oxidada.
Paso 1
Dobla una toalla y coloca el disco de la picadora de carne oxidada en el medio. Sostenga el disco en su lugar con una mano mientras intenta raspar cualquier parte grande de óxido de su superficie con una espátula. Empuje los bordes de la herramienta en una dirección hacia afuera de su cuerpo mientras raspa ambos lados del disco.
Paso 2
Aplique unas gotas de aceite mineral o vegetal en ambos lados del disco y cepille alrededor con un cepillo de alambre. Use una presión de media a fuerte y un movimiento circular firme para cepillar y eliminar la mayor cantidad de óxido posible. Los cepillos de cerdas de bronce y acero inoxidable con mango en ángulo funcionan mejor para esta tarea.
Paso 3
Protéjase las manos con guantes de goma gruesos antes de tomar el disco amolador y frotar su superficie con una lana de acero sin jabón. Aplique poca presión y continúe con un movimiento circular constante, dedicando más tiempo a cualquiera de los puntos de óxido más difíciles.
Paso 4
Vuelva a cubrir el disco con aceite y use una lima de aguja para limpiar el óxido en ambos lados de los orificios individuales. Gire la lima cuando haga contacto con todos los lados del agujero. Las limas de agujas graduadas tienen puntas finas que encajan en los orificios más pequeños del disco de la picadora de carne.
Paso 5
Lave el disco aceitoso con detergente líquido y séquelo bien. Úselo de inmediato o guárdelo en una capa de aceite mineral o vegetal en un recipiente hermético.