Contenido
Las extensiones de cabello con nudos italianos son el método más natural de todas las extensiones de cabello. Aunque se recomienda que lo coloque un profesional, retirarlo es lo suficientemente fácil como para hacerlo en casa. El proceso es fácil, pero se debe tener cuidado al retirarlo para preservar el cabello natural.
Paso 1
Separa tu cabello en cuatro secciones: frontal, ambos lados y espalda.
Paso 2
Elija una hebra en la que el nudo comience en la línea del cabello y vaya en una dirección clara.
Paso 3
Abra el látex presionando los lados con alicates o pinzas. No apriete demasiado, ya que esto reforzará el nudo en lugar de aflojarlo.
Paso 4
Desliza suavemente el nudo hacia abajo y lejos del cabello. La extensión debe deslizarse junto con el látex si se aplica la presión correcta. Peina la hebra de cabello natural con un peine fino. Esto hará que el cabello sea más fácil de peinar una vez que se hayan eliminado todos los nudos. No peine con mechones enredados o enredados.
Paso 5
Si el látex es difícil de quitar, rómpalo apretándolo en diferentes direcciones.
Paso 6
Repita el proceso hasta que se hayan eliminado todas las extensiones de la sección.
Paso 7
Asegure completamente la sección con una horquilla o banda, para evitar enredos.
Paso 8
Trabaja en las secciones restantes, quitando el látex y asegurando completamente las hebras.
Paso 9
Afloje las secciones de cabello y verifique que se hayan eliminado todos los rastros de látex.
Paso 10
Humedezca su cabello y aplique una cantidad generosa de acondicionador con cuidado y de manera uniforme, especialmente si los hilos se enredan o se enredan. Deje el producto durante al menos 15 minutos; cuanto más tiempo, más fácil será desenredar y quitar las mechas rizadas.
Paso 11
Elija una sección rizada o enredada y, comenzando por la punta, peine con cuidado el cuero cabelludo con un peine fino. Seguir trabajando por toda la cabeza, hasta que el cabello se peine con facilidad.