Pros y contras de la parrilla de gas infrarroja

Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 22 Enero 2021
Fecha De Actualización: 19 Mayo 2024
Anonim
¡Conoce cómo funciona el Sistema Infrarrojo de Char-Broil!
Video: ¡Conoce cómo funciona el Sistema Infrarrojo de Char-Broil!

Contenido

Es posible que se sienta intrigado al comprar una parrilla de gas infrarroja para instalar en su patio trasero. Al igual que las tradicionales parrillas de gas, también utiliza gas o propano líquido para encenderlo, pero también utiliza radiación infrarroja para cocinar, alcanzando temperaturas mucho más altas que las tradicionales. Su uso tiene tres beneficios para los alimentos, pero también hay dos puntos en contra que deben tenerse en cuenta antes de tomar una decisión final.

Pro: control de temperatura

Las parrillas de gas infrarrojas utilizan una fuente directa de calor, a diferencia de las parrillas tradicionales de carbón o gas. Una antorcha de acero inoxidable o baldosas de cerámica dentro de la parrilla se calienta después de que se enciende la llama de la parrilla. Los alimentos colocados en la parrilla reciben calor directamente. En la barbacoa de carbón o gas, el aire se calienta y se aplica a los alimentos, por lo que el calentamiento es indirecto. Es más fácil controlar la temperatura mediante infrarrojos, ya que utiliza el calentamiento directo de los alimentos; la comida se cocina de manera más uniforme y el calentamiento directo también le permite cocinar carne y crear esas atractivas marcas de parrilla.


Pro: cocción más rápida

El calentamiento directo de la parrilla de gas con infrarrojos también genera una cocción de los alimentos más rápida que la proporcionada por las parrillas de barbacoa tradicionales. La radiación infrarroja hace que la parrilla esté mucho más caliente, por lo que los alimentos estarán expuestos a temperaturas más altas, generando un tiempo de cocción mucho más corto en comparación con otros electrodomésticos. Esto significa que pasarás menos tiempo frente a la barbacoa y podrás disfrutar más con tu familia y amigos.

Pro: carne jugosa

Debido a que la parrilla de gas infrarroja se cocina más rápido que las tradicionales, es menos probable que la carne se seque o se ponga rancia. El calor directo se distribuye uniformemente por toda la superficie de la carne, de modo que ninguna parte se calienta o se quema más que otra. Así, la carne se vuelve más jugosa debido a esta eficiente difusión de alta temperatura que también permite que se cocine en menos tiempo.


En contra: Menos versatilidad

El intenso calor de la parrilla de gas de infrarrojos está diseñado para cocinar carnes, de manera que el exterior esté tostado y crujiente y el interior suave y jugoso. Por tanto, es ideal para quienes prefieren un bistec mediano o crudo. Sin embargo, no es adecuado para preparar carnes que necesiten ser bien cocidas o cortadas en trozos muy grandes; en ese caso, quemaría el exterior de la carne antes de cocinar el interior. Por ello, busca una barbacoa que cuente con variedad de controles de temperatura, para que puedas cocinar pollos y carnes más delicadas, como el pescado.

En contra: Sabores limitados

Al igual que una barbacoa de gas tradicional, las parrillas de barbacoa de infrarrojos tampoco producen humo de leña. A algunas personas les gusta el sabor ahumado que el humo da a la carne y pueden extrañar ese sabor que se considera el asado tradicional. Tampoco es recomendable añadir algo que genere este humo de leña dentro de la barbacoa de infrarrojos, lo que significa que puedes renunciar a ese sabor si eliges esta barbacoa.


La perona con eta afección experimentan una enación de ardor en lo pie. Eto puede er irritante o un íntoma de una enfermedad en el cuerpo que puede neceitar un tratamiento exteno.La ena...

Una fractura de cabeza radial a menudo e denomina codo roto. La cabeza radial e un hueo redondo en forma de dico y e fundamental para la capacidad del codo de movere en toda direccione. E el tipo m...

Nuestras Publicaciones