Contenido
Si está pensando en agradecerle a su médico, considere darle un regalo. El tipo de relación entre usted y lo bien que la conoce es lo que determinará el tipo de regalo. También debes decidir si el regalo será individual o para todo el equipo.
Maceta
Dele a su médico un regalo que pueda recordar durante mucho tiempo. Una planta en maceta proporciona una belleza inmediata, se puede llevar al interior o se puede plantar en el jardín o en un macizo de flores. Las plantas de temporada contribuyen al ambiente de trabajo y crean un espíritu festivo, por lo que también estará dando un regalo al personal y a los pacientes. Recuerde incluir una nota de agradecimiento en medio de las flores.
Regalos para relajarse
Los médicos suelen trabajar largas y agotadoras horas. Regale un obsequio que lo relaje después del trabajo, como una tarjeta de regalo de un spa o salón de masajes. Haga una canasta de spa casera (con esponja de baño, sales, una vela y aceites de aromaterapia).
Alimentos y dulces
A veces, desea agradecer a todos los que ayudan a mantener la práctica. En ese caso, las golosinas y los dulces deliciosos son apropiados. Prepare un lote de galletas, hornee un pastel o llene una canasta de picnic grande con galletas, pasteles, tortas y pasteles directamente de su cocina. Disfrutar de la cocina es necesario para que este regalo funcione a la perfección. Para un obsequio más personalizado, dele a su médico un certificado de regalo de su restaurante favorito o un curso gratuito de cata de vinos.
Cartas y cartas
A veces, el regalo más valioso es simplemente una tarjeta o carta agradeciendo al médico por todo lo que ha hecho. Haz tu propia tarjeta o escribe tu carta en un papel personalizado, con un tema médico (recorta corazones de cartulina, bisturís y otros artículos y pégalos en la papelería).
Entradas
Otro regalo que anima a su médico a relajarse y disfrutar de la vida es un par de entradas. Regala entradas para teatros, espectáculos y museos. Pregunte en el cine local sobre membresías especiales y compre una para su médico, o regale un par de boletos. Las tarjetas de regalo para empresas de alquiler de películas y tiendas de música también son apropiadas.
Frutas y vegetales
Si tienes un don para la jardinería, compártelo con todo el personal de la oficina. Arme una canasta apetitosa de frutas o verduras, incluya alimentos que no necesariamente necesiten cocinarse o que no impliquen una preparación compleja. Corte la comida fresca en cuadrados y ponga una salsa casera en el centro, o puede dejar la fruta y verdura enteras e incluir tarjetas de recetas con formas sencillas de servirlas.