Contenido
La espuma expansible se utiliza para aislar pequeñas grietas en los hogares con el fin de mejorar el uso de energía. Esta espuma sale de una lata presurizada por un tubo delgado. Por lo general, se activa mediante un gatillo y apuntas la espuma hacia donde quieras. A menudo, la espuma termina yendo a donde quiere, que suele estar en tus manos. Algunos fabricantes recomiendan afeitar la espuma o dejarla salir con el tiempo, pero por suerte puedes usar algunos productos para quitar la espuma de tus manos.
Paso 1
Quite la mayor parte del sellador raspándolo mientras aún está húmedo. No se lave las manos con agua y jabón, ya que estas espumas curan en contacto con el agua. Retire otra parte del sellador mecánicamente con una piedra pómez cuando se seque.
Paso 2
Aplique una capa generosa de lubricante a base de petróleo en su mano y cúbrase la mano con un guante de plástico. Espere una hora, quítese el guante y lávese las manos vigorosamente con agua y jabón.
Paso 3
Aplique el removedor de sellador de espuma a un paño desechable. Frote el removedor en la espuma que queda en su mano. Evite el contacto con el removedor más de lo estrictamente necesario. Cuando tus manos estén limpias, lávalas bien con agua y jabón para eliminar lo que quede de espuma y removedor.
Paso 4
Deseche el paño según lo recomendado por la empresa de limpieza. La mayoría de los lugares requieren que este tipo de tela se trate como un material tóxico o volátil que no se puede desechar en la basura común.