Contenido
Algunas recetas requieren un aderezo de queso crema. Existen alternativas y sustitutos fáciles si prefiere recetas bajas en grasa y sin lactosa o si simplemente no desea comprar queso crema. Muchos sustitutos requieren solo unos pocos ingredientes.
Queso crema vegano
Algunas empresas se especializan en producir versiones de productos sin lactosa, como mantequilla o helado. También puedes crear tu versión vegana de salsa de queso crema con 230 g de queso crema sin lactosa y dos cucharadas de margarina. Batir esta mezcla hasta que esté clara y esponjosa. Agregue 2 cucharadas de extracto de vainilla y 1 1/2 taza de azúcar glas. Sigue batiendo hasta obtener una textura cubriente. Úselo normalmente en sus recetas.
Azúcar
El azúcar es una alternativa simple, especialmente si su masa no depende del sabor del queso crema. Simplemente tamice el azúcar sobre la parte superior de la masa. Siga tamizando hasta que todo esté cubierto o estéticamente agradable. Este reemplazo funcionará mejor en masas húmedas y fáciles de cubrir. Es posible que el azúcar no se adhiera a las galletas duras y otras golosinas.
Crema batida
La crema batida es un buen sustituto si prefieres que la cobertura de tu receta se base en leche. Mezcle 1 taza de leche, 1 paquete de 130 g de mezcla de pudín de su sabor favorito y 3/4 taza de azúcar. Batir todo con la nata montada durante dos minutos y añadir 800 g de nata. Mezclar hasta que los ingredientes se hayan espesado. Unte la guinda sobre la masa, como lo haría con el queso crema.
Glaseado de crema de castañas
Esta sabrosa receta utiliza edulcorantes naturales y no contiene lactosa. Añade 1 1/2 taza de anacardos, 2 cucharadas de jugo de limón, 2 cucharadas de agave, 1/2 vaso de agua filtrada, 2 cucharadas de extracto de vainilla y 1 cucharada de aceite. De coco. Mezclar los ingredientes a alta velocidad en una batidora eléctrica hasta que la mezcla quede suave y sin grumos. Reserva en el frigorífico hasta que esté firme y listo para usar como cobertura habitual.