Contenido
Las puertas de los gabinetes con espejo son amadas por algunos y odiadas por otros. Si bien a algunas personas les gusta la comodidad de un espejo de cuerpo entero y cómo hacen que una habitación pequeña parezca más grande, otras creen que son de mal gusto y anticuadas. ¿Estás cansado de tu antiguo armario con puertas correderas espejadas? Siga estos pasos para quitarlos y preparar el gabinete para puertas nuevas.
Paso 1
Protéjase las manos con guantes de trabajo.
Paso 2
Aplique cinta de enmascarar a las superficies reflejadas. Si los espejos se rompen durante la extracción, la cinta atrapará las piezas.
Paso 3
Levante las puertas corredizas con espejos del riel superior e inferior. El método de extracción varía según el tipo de puerta. Algunos se pueden quitar levantándolos directamente del riel, o algunos pueden requerir que haga una pequeña palanca. Puede ver cómo se mantienen las puertas en el riel levantando el armario y mirando la parte posterior del riel superior de la puerta.
Paso 4
Quite los tornillos que sujetan los rieles superior e inferior de la puerta en su lugar con un destornillador.
Paso 5
Retire los rieles de la puerta. Si un riel se atasca en su lugar debido a la acumulación de pintura o sellador, use un destornillador para aflojarlo.
Paso 6
Quite cualquier resto de pintura, sellador u otros desechos del marco de la puerta del gabinete con un raspador.