Contenido
Una política de grupo de dominio es un conjunto de restricciones de software que crea un administrador de red. El administrador de la red especifica reglas sobre lo que los usuarios pueden y no pueden hacer en la computadora. Algunas de estas reglas incluyen reglas de complejidad de contraseñas y pautas de instalación de software, pero no se limitan a ellas. Las políticas de grupo de dominio ayudan a garantizar que el administrador de la red sea la única persona que pueda modificar la configuración de la computadora para mantener todos los equipos de la empresa con un estándar específico.
Paso 1
Haga clic en "Inicio", escriba "regedit" en el cuadro de búsqueda y presione "Enter". Una vez que se abre el registro, haga clic derecho en "Computadora" y seleccione "Exportar". Dependiendo de cuántas claves tenga en el registro, esto puede tardar varios minutos.
Paso 2
Guarde la copia de seguridad que creó en un dispositivo de almacenamiento extraíble, en caso de que necesite acceder a él. Haga clic en "Inicio", escriba "regedit" en el cuadro de búsqueda y presione "Enter". Haga clic en la flecha junto a la clave de registro principal llamada "HKEY_LOCAL_MACHINE" para expandir la clave de registro.
Paso 3
Navega hasta la carpeta "Software" y haz clic en la flecha junto a ella para expandir el contenido. Haga clic en la flecha junto a la carpeta "Políticas". Desplácese hacia abajo hasta la carpeta "Microsoft", haga clic en ella para resaltarla y presione la tecla "Eliminar" en el teclado.
Paso 4
Haga clic en la flecha junto a "HKEY_LOCAL_MACHINE" para ocultar las carpetas. Vaya a la carpeta llamada "HKEY_CURRENT_USER" y haga clic en la flecha para expandirla. Busque la carpeta "Software" y haga clic en la flecha para expandirla. Haga doble clic en la carpeta "Políticas", resalte la carpeta llamada "Microsoft" y elimínela.
Paso 5
Haga clic en la flecha junto a la carpeta "Microsoft", ubicada en la carpeta "Software", debajo de "HKEY_CURRENT_USER". Haga clic en la flecha para expandir la carpeta "Windows". Haga doble clic en "CurrentVersion" para ver las carpetas "Objetos de directiva de grupo" y "Directivas". Elimina ambas carpetas.
Paso 6
Salga del "Editor del Registro" y reinicie su computadora. Después de reiniciar, la política del grupo de dominio ya no estará en vigor.