Contenido
- Retire el corrector líquido de la ropa
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Paso 4
- Retire el corrector líquido de su escritorio
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
La corrección líquida brinda la posibilidad de corregir errores escritos o mecanografiados rápidamente, en lugar de tener que rehacer un documento completo. El líquido de secado rápido se adhiere a la superficie para cubrir el error. Cuando el producto se derrama accidentalmente sobre la ropa o sobre una superficie de trabajo, también se adhiere a esa superficie. Utilizando técnicas y materiales de limpieza adecuados, estas manchas se pueden eliminar con éxito.
Retire el corrector líquido de la ropa
Paso 1
Deje que el corrector líquido se seque en su ropa. Intentar quitarlo cuando está húmedo puede extender la mancha aún más. Raspar el producto cuando se haya secado con un cuchillo de mesa, utilizando el lado que no corta. Retirar tanto como sea posible.
Paso 2
Rocíe un quitamanchas de tejidos sobre el residuo. Deje actuar el producto durante unos minutos.
Paso 3
Coloca detergente en polvo concentrado sobre la mancha, cubriéndola. Frotar y dejar actuar unos minutos. Coloque la ropa en la lavadora con detergente en polvo y blanqueador de oxígeno para eliminar las manchas restantes.
Paso 4
Revise la ropa antes de secarla. Si aún tiene manchas, límpiela con un paño humedecido con disolvente de limpieza en seco. Frote ligeramente hasta que desaparezca. Deje que la tela se seque, luego vuelva a lavar y colóquela en el tendedero o seque en la secadora.
Retire el corrector líquido de su escritorio
Paso 1
Deje que el corrector líquido se seque en su escritorio u otro mueble.
Paso 2
Raspe suavemente el producto endurecido con el borde de una moneda. Retire tanto como sea posible hasta que solo queden residuos.
Paso 3
Humedezca un paño limpio con agua y agregue una gota de detergente. Retire el residuo frotándolo con el paño enjabonado. Enjuague con un paño húmedo antes de secar la superficie.