Contenido
El pegamento "Super Bonder" es relativamente económico y pega rápidamente cualquier artículo que puedas imaginar. Esto lo hace ideal para reparaciones rápidas en el hogar, pero una gota de este potente adhesivo en el lugar equivocado puede crear un desastre. El pegamento se seca en segundos, lo que dificulta su eliminación con agua o productos de limpieza comerciales. Si derramó "Super Bonder" en un mueble, su fabricante recomienda usar acetona para limpiarlo.
Partes tapizadas
Paso 1
Humedece el paño limpio con una pequeña cantidad de quitaesmalte a base de acetona. Golpea la tela en una parte discreta de la tapicería, tal vez en el respaldo del sofá o en la parte inferior de una silla. Asegúrese de que la acetona no haya decolorado o dañado la tela antes de continuar con el siguiente paso.
Paso 2
Vuelva a humedecer el paño con una pequeña cantidad de acetona. Pase la acetona directamente sobre el área con el pegamento, dando golpecitos con el paño sobre la tela.
Paso 3
Usa el cepillo de dientes para frotar ligeramente el pegamento. Debería empezar a pelarse. Aplique más acetona si es necesario y continúe frotando el área hasta que se elimine la mancha.
Paso 4
Humedece un paño limpio con agua y golpea ligeramente la tapicería para eliminar cualquier residuo de acetona de la tela. Use una toalla seca para absorber la mayor cantidad de agua posible de los muebles.
Otros muebles
Paso 1
Humedece un paño limpio y suave con el quitaesmalte. Busque un lugar discreto y frote ligeramente la tela empapada con acetona para asegurarse de que no dañe el acabado.
Paso 2
Aplique más acetona a la tela y frótela directamente sobre el "Super Bonder" para suavizarla.
Paso 3
Use el cuchillo de mantequilla, cuchara o similar para quitar el "Super Bonder" ablandado. Si el pegamento aún es difícil de quitar, agregue más acetona y repita el proceso. Cuando se haya eliminado todo el pegamento, limpie con un paño seco para eliminar la acetona.