Contenido
El EEG (electroencefalograma) es un examen que se realiza para detectar problemas con las actividades eléctricas del cerebro. Por lo general, se realiza para verificar si el paciente tiene epilepsia. Cuando un examen EEG estándar no confirma la actividad convulsiva, se usa un EEG prolongado para registrar la actividad cerebral durante un período prolongado. Durante el examen, se pegan electrodos al cuero cabelludo para medir la actividad eléctrica del cerebro y pasar la información a una computadora portátil que se coloca en un cinturón alrededor de la cintura. El pegamento que se usa para esta prueba puede adherirse a su cabello y cuero cabelludo después de que le quiten los electrodos; sin embargo, puede quitarlo de forma segura en casa.
Paso 1
Aplica un poco de acondicionador sobre el cabello seco inmediatamente al llegar a casa, aplicando más áreas con pegamento. Masajea el acondicionador en el cabello con los dedos. Deje reposar durante 20 minutos.
Paso 2
Peina el cabello con el acondicionador con un peine de dientes anchos. Peinar quitará el pegamento más suave.
Paso 3
Enjuaga el acondicionador para el cabello. Lavar con champú, enjuagar y repetir.
Paso 4
Aplicar acondicionador sobre el cabello mojado y dejar actuar durante cinco minutos. Use un cepillo de dientes o un peine con dientes finos para quitar suavemente el pegamento restante del cabello. Enjuague acondicionador del cabello.
Paso 5
Remoje una bola de algodón en acetona, si hay residuos de pegamento. Frote el pegamento con la bola de algodón hasta que se retire. Enjuaga la acetona.
Paso 6
Aplica aceite de bebé a los restos de pegamento y déjalo actuar durante 15 o 20 minutos, si prefieres no usar acetona. Quite suavemente cualquier residuo de pegamento del cabello antes de quitar el aceite.