Contenido
El pelo de la nuca suele verse despeinado o pegajoso. Retire esta parte del cabello con una navaja o mediante depilación. Dependiendo de qué tan rápido crezca su cabello, el afeitado mantiene el área limpia durante varias semanas. La depilación mantiene el vello alejado de la nuca durante unos meses. Elija el método que mejor se adapte a sus necesidades. La depilación causa un poco de dolor y puede causar irritación de la piel. La única forma de eliminar el vello de forma permanente es mediante cirugía.
Raspado
Paso 1
Humedezca la piel de la nuca.
Paso 2
Aplicar crema de afeitar sobre la zona a afeitar. Afeite su cabello y enjuague la navaja con cada corte. Secar con una toalla. Aplicar loción para después del afeitado sobre la zona.
Paso 3
Encienda el cortapelos. Configure el tamaño deseado. Pídale a alguien que le afeite la nuca. Comience en la base y mueva el cortador a la longitud deseada. Repita en todo el cabello.
Depilación
Paso 1
Calentar la cera en el microondas. Lea el paquete para averiguar el tiempo exacto necesario para derretir la cera.
Paso 2
Sumerja uno de los palitos de madera en la cera. Extiéndalo sobre el cabello con movimientos hacia abajo. La cera debe verse como una línea vertical en la parte posterior del cuello.
Paso 3
Presione una tira de tela en la cera. Déjelo en su lugar durante 10 segundos. Agarre el extremo de la tira de tela en la base del cuello y sáquelo de la piel.
Paso 4
Repita hasta que no quede más pelo.