Contenido
Una burbuja en el piso, especialmente una de vinilo, puede reventar incluso si usted o un contratista instalaron el material. Repare la burbuja para preservar la apariencia del piso y elimine la amenaza que una superficie resbaladiza pueda representar para usted u otras personas. Pincha la burbuja y, según su tamaño, será posible o no añadir pegamento en la zona afectada del suelo.
Quitando la burbuja de su piso
Paso 1
Insértelo completamente en el centro de la burbuja, usando una aguja de coser lo suficientemente gruesa como para dejar que el aire quede atrapado en su interior.
Paso 2
Pase una toalla sobre la burbuja y presione hacia abajo. Conecta una plancha y deja que se caliente. Pásala sobre la toalla sobre la burbuja para que suelte cualquier pegamento que pueda haber en su interior, de esta manera estará en contacto con el suelo debajo de ella.
Paso 3
Retire la toalla y coloque un libro grueso encima de la mancha. Llena un balde de cuatro litros con agua y déjalo encima del libro. Déjalo así durante 24 horas.
Paso 4
Retire el cubo de agua y el libro. Verifique que el área del piso ahora se adhiera al piso.
Paso 5
Coloque la punta de una jeringa de adhesivo reparador de pisos a través del ojo de la aguja en el blister si la mancha no es plana. Aplicar dos o tres gotas de cola de jeringa al blíster o utilizar la cantidad indicada por el fabricante.
Paso 6
Cubre la burbuja con papel encerado. Deje el libro y el balde de agua encima. Deje que el pegamento se seque de acuerdo con las instrucciones del fabricante de la jeringa.