Contenido
Los bidés fueron introducidos por los franceses a principios del siglo XVIII y se han vuelto bastante populares en toda Europa. En Brasil, se encuentran principalmente en casas antiguas. Este utensilio se utiliza para la limpieza personal y está equipado con grifos que producen un flujo suave de agua fría y caliente, para brindar una experiencia de limpieza suave. A diferencia de un inodoro, debes sentarte frente a los grifos. Dado que generalmente tiene conexiones de agua fría y caliente, quitarlo es un poco más laborioso que quitar un inodoro común.
Paso 1
Abra una lona de plástico en el piso para protegerlo de cualquier exceso de agua que pueda escaparse del bidé cuando lo levante.
Paso 2
Abra los grifos de agua del bidé para que el agua comience a fluir. Cerrar el registro de agua de toda la casa y también la toma del bidet. Este último suele estar situado detrás de él.
Paso 3
Retire los conectores de agua de la parte posterior del bidé aflojándolos con una llave.Si va a cambiar una unidad por otra, mantenga la tubería en su lugar, pero déjela apagada hasta que se instale la nueva pieza.
Paso 4
Quite cualquier revestimiento o sellador de la base del bidé con una espátula o un lápiz óptico.
Paso 5
Con la llave, afloje los tornillos que sujetan el bidé al suelo.
Paso 6
Levanta el bidé y muévelo. Luego colóquelo en el área revestida con la lona de plástico.
Paso 7
Coloque un paño para el piso en la entrada de la línea de alcantarillado, para evitar que se escape el gas.