Contenido
Las llantas de aleación ligera son llantas deportivas sofisticadas y generalmente están presentes en la mayoría de los concesionarios de automóviles. Estas llantas de aluminio han reemplazado a las llantas de acero (más baratas) como una opción de elección para muchos que se preocupan por la apariencia y la belleza de sus autos o camionetas. Las llantas de aleación pueden rayarse al conducir en carreteras normales y en caminos de tierra. Las condiciones climáticas, los animales y el follaje pueden ser los culpables de los arañazos en las llantas de aleación. Puede eliminar los arañazos con pulimento para metales.
Paso 1
Mezcle 1/4 taza de jabón para lavar platos con el agua tibia en el balde. Sumerja la esponja en el balde y limpie la llanta de aleación. Frote vigorosamente alrededor de los rasguños para tratar de eliminar toda la suciedad y los desechos.
Paso 2
Seque la llanta de aleación con la toalla. Asegúrese de que los arañazos estén completamente secos.
Paso 3
Agite bien la lata de pulimento para metales y aplique una pequeña cantidad del pulidor en una toalla de tela limpia y esponjosa.
Paso 4
Frote el pulimento para metales en el rasguño con un movimiento circular, puliendo los rasguños en áreas de 15 centímetros cada vez. Asegúrate de esparcir el abrillantador de metales por todo el rasguño.
Paso 5
Frote el pulimento para metales en cada rasguño, y continúe extendiéndolo por cada rasguño con un movimiento circular hasta que el pulimento para metales sea negro.
Paso 6
Elimine todos los residuos del pulidor de metales con una toalla de felpa limpia.
Paso 7
Repita este proceso para cualquier rayón en sus llantas de aleación.