Contenido
Las correas de acero para relojes son comunes en muchas marcas. Al igual que un brazalete de oro o titanio, los brazaletes de acero pueden desgastarse o rayarse con el uso diario. Aunque los arañazos profundos necesitan que un joyero profesional los repare, los arañazos se pueden quitar fácilmente en casa con un buen pulidor de metales y un paño limpio.
Paso 1
Encuentre un buen pulidor de metales diseñado para usar en acero inoxidable. Hay muchas marcas diferentes en el mercado que servirán.
Paso 2
Limpia la pulidora con un paño limpio.
Paso 3
Sostenga el reloj firmemente en su mano. Trabaje en un área bien iluminada sobre una superficie plana, como un banco o una mesa.
Paso 4
Pase el pulidor sobre la pulsera de acero con pequeños movimientos circulares. Concéntrese en un área a la vez. Frote hasta que el rasguño ya no sea visible.
Paso 5
Aplique más pulidor según sea necesario para los riesgos más difíciles. Continúe con el movimiento circular hasta que desaparezcan todos los arañazos.
Paso 6
Pula la pulsera de acero una última vez. Una vez quitados todos los rayones, utilice un paño limpio para darle un brillo final. El pulido no es necesario en esta parte del proceso. Utilice los mismos pequeños movimientos circulares en la superficie de acero.