Contenido
Las gafas de sol y otras lentes de espejo que no son a prueba de rayones pueden terminar con marcas y rayones que, a su vez, pueden dificultar la visión y hacer que resulte molesto. Si sus lentes se rayan, existen algunos métodos que lo ayudarán a reducir sus riesgos usando productos de limpieza domésticos.
Paso 1
Compra una pulidora en tiendas de manualidades o herramientas. Coloque un poco del producto en un paño suave y limpio y páselo por el área rayada. Enjuague con agua fría.
Paso 2
Intente aplicar un poco de cera para muebles en la parte rayada de los vasos y frote ligeramente con un paño limpio y suave. Puedes comprar este producto en cualquier supermercado. Limpiar con unas gotas de detergente y aclarar con agua fría.
Paso 3
Rocíe un poco de adhesivo en aerosol sobre el rasguño. Retire cualquier exceso de líquido y deje que se seque por completo. El adhesivo líquido rellenará los arañazos de las lentes. No es necesario enjuagar.
Paso 4
Aplique un poco de pasta de dientes en un paño suave y limpio. Haga movimientos circulares sobre el rasguño y continúe hasta que desaparezcan. Enjuague con agua fría.
Paso 5
Mezcle una cucharada de bicarbonato de sodio con una pequeña cantidad de agua hasta formar una pasta espesa. Limpia la pasta con un paño limpio y suave y frota con movimientos circulares. Enjuague con agua fría.