Contenido
Con un uso normal, su computadora portátil MacBook Pro puede rayarse. Dependiendo de la profundidad y ubicación del rasguño, puede arreglarlo. La parte más externa del MacBook Pro es un solo cuerpo de aluminio, lo que significa que la cubierta es una sola pieza y no múltiples piezas conectadas. Los rayones en el aluminio pueden resolverse con un pulido ligero, pero los más profundos plantean un problema mayor. Puede eliminar los arañazos de la pantalla LCD con un pulidor de vidrio líquido, pero tenga cuidado de no empeorar el problema.
Paso 1
Apague la MacBook Pro. Quite el cable de alimentación y espere unos minutos hasta que la computadora se enfríe.
Paso 2
Humedezca ligeramente el paño de microfibra y elimine el exceso de agua. Limpie suavemente el exterior de la computadora para eliminar el polvo y la suciedad. Repita el proceso para la pantalla y el teclado. Seque su MacBook completamente cuando haya terminado. Puede dejar que se seque al aire o secarlo con un paño de microfibra limpio y seco.
Paso 3
Aplique una o dos gotas de abrillantador de vidrio o colóquelo en un paño de microfibra limpio y seco. Utilice el pulimento para metales en el aluminio y el pulimento para vidrio en la pantalla. Frote suavemente durante diez segundos en la dirección del metal o en un área invisible. Deténgase y observe de cerca el área donde estaba frotando. Si está satisfecho con la apariencia del área probada, comience a eliminar los arañazos.
Paso 4
Frote el pulidor en el rasguño. Si está puliendo aluminio, hágalo siempre en la dirección del metal. Aplique poca presión y no se apresure, deteniéndose cada diez segundos para verificar el progreso. Si es un rasguño profundo, solo puede minimizar la apariencia, pero no eliminarlo.
Paso 5
Limpie el área pulida con un paño de microfibra limpio y húmedo para eliminar cualquier residuo de pulido. Seque su computadora antes de volver a conectar el cable de alimentación y encender su MacBook.