Contenido
Los electrodomésticos de acero inoxidable son populares, lo que le da un aspecto moderno e industrial al hogar. Parte de la fama es el hecho de que son duraderas y siempre están de moda. Desafortunadamente, también tienen sus desventajas. Prácticamente atraen arañazos y huellas dactilares, que pueden ser difíciles de eliminar.Muchos usuarios cambian las puertas o paneles de sus electrodomésticos de acero inoxidable por la dificultad de quitar los rayones, pero en realidad es posible quitarlos sin tener que cambiar ninguna parte de su electrodoméstico.
Paso 1
Usa aceite de almendras. Si su refrigerador solo tiene rayones pequeños, no demasiado profundos, pulir con aceite de almendras enmascarará la mayoría de ellos. Este método elimina los riesgos aparentes para que olvides que existen, sin tener que intentar algo más complicado, como en los pasos a continuación. Siempre pruebe este método primero y vea el resultado.
Paso 2
Pulir con cuero. Rocíe WD-40 y use un paño más áspero, que también puede ser un papel de lija muy fino y suave. Dirigiéndose hacia la fuente del riesgo, realice movimientos suaves sobre el riesgo. No aplique demasiada presión o rayará aún más la superficie. Además, asegúrese de que el área esté constantemente lubricada con WD-40. Esto también ayuda a prevenir más riesgos.
Paso 3
Prueba un removedor de rayones convencional. En general, estos productos son kits que utilizan procesos similares al paso 2, pero que utilizan su propio producto para eliminar los arañazos.
Paso 4
Use papel de lija para crear una apariencia de acero cepillado. Si sus electrodomésticos tienen rayones muy profundos, lije toda la superficie en círculos pequeños. Esto creará la apariencia de acero cepillado, que muchas personas prefieren. Puedes comprar electrodomésticos con este propósito. Si no tiene acceso a papel de lija de calidad, puede hacerlo con un papel de lija ordinario.