Contenido
Sus botas de fútbol sufren graves daños durante un partido, ya que están constantemente en contacto con el suelo, el balón e incluso las botas de otros jugadores. Este contacto frecuente puede dejar marcas en los zapatos que no siempre son fáciles de quitar. Quitarlos requiere un esfuerzo concentrado, pero hacerlo será una forma económica de mantener sus botas como nuevas.
Paso 1
Humedece una almohadilla de espuma de melamina. Sostenga su zapato en una mano y la almohada en la otra. Frótelo de un lado a otro por el área raspada hasta que desaparezca.
Paso 2
Ponga agua en las marcas de rayones con una esponja o papel toalla. Sumerge la toalla en melaza y pásala por las marcas para cubrirlas con el producto. Deje reposar la melaza en el lugar durante la noche. Lavar las botas con agua para quitar el producto y las marcas.
Paso 3
Frote suavemente un borrador de lápiz sobre las marcas de arañazos. No frotes con fuerza para no dañar la superficie de la bota.
Paso 4
Frote la marca del rasguño con pasta de dientes y su dedo. Retirar la pasta de la bota con agua y dejar secar. Pula las botas de cuero con un betún para zapatos después de aplicar pasta de dientes.
Paso 5
Vierta una pequeña cantidad de jabón líquido para lavar ropa, sin lejía, en un vaso de plástico desechable. Sumerge un cepillo de dientes viejo en el jabón. Frote el cepillo de un lado a otro sobre las marcas de arañazos hasta que desaparezcan. Lava tus tacos con agua y déjalos secar.