Contenido
Los tubos de PVC se utilizan generalmente como tubos de plástico en hormigón o mortero y una pared de ladrillo. El mortero puede ser difícil de eliminar de las tuberías de PVC después de secar y curar, pero la eliminación es un proceso simple.
Paso 1
Utilice un cepillo de alambre con un raspador de metal y retire con cuidado el exceso de mortero adherido a la tubería de PVC. La mayoría de los cepillos de acero están hechos con un cuerpo de plástico resistente y un mango. Utilice esta parte del cepillo para golpear el tubo de plástico.
Paso 2
Raspe el tubo de plástico con el accesorio raspador de metal del cepillo de alambre. Aplique solo una ligera presión con la hoja para evitar cortar o rayar la tubería de PVC.
Paso 3
Cepille la superficie del tubo con el cepillo de alambre para eliminar cualquier residuo de mortero restante. Después de que el mortero o el concreto estén completamente curados, el cepillo de alambre no dañará la superficie final del material endurecido. Podrá cepillar cerca del mortero y el área de unión de la tubería sin dañar a nadie.
Paso 4
Limpie la superficie del tubo con un paño limpio y luego aplique un poco de acetona. Limpiar cuidadosamente el tubo con el producto para quitar el polvo del plástico, lavarlo con agua limpia y dejar secar.
Paso 5
Pinta el tubo con pintura en aerosol. Esto puede ocultar impresiones o marcas dejadas en la superficie al raspar y cepillar.