Contenido
Tauro (del 20 de abril al 21 de mayo), el segundo signo astrológico del zodíaco, es un signo posesivo y materialista. Las mujeres taurinas tienen tendencia a ser coleccionistas, pero el tiempo y la memoria también son muy importantes. Por lo tanto, un regalo para una taurina debe ser significativo y evocador. Afortunadamente, hay una gran cantidad de opciones y, con un poco de consideración, el regalo adecuado debería ser fácil de encontrar.
Florero de plantas
Una maceta es un regalo ideal para una mujer de Tauro, porque le da algo que nutrir y cuidar. Las mujeres Tauro son cuidadoras naturales y disfrutan cuidando las cosas durante un largo período de tiempo, lo que también es parte de su deseo de poseer algo. Tauro es un signo de tierra, a diferencia de los otros signos de los elementos de fuego, aire y agua, ya las mujeres de Tauro les gustan los regalos que vienen de la tierra.
Joyas simples
A las mujeres de Tauro les gustan las joyas simples, no las joyas llamativas y excesivas. Por ejemplo, las pulseras y collares livianos y sin adornos suelen llamar su atención. Las joyas completan tanto las cualidades materialistas como posesivas de la mujer taurina que muchas tienen colecciones extensas. Un hermoso conjunto de joyas, como un anillo, una pulsera y un collar a juego, es una buena idea para un regalo.
Artículos perfumados
A las mujeres Tauro les encanta oler cosas agradables y tienen un sistema olfativo muy agudo. Les encanta recibir artículos perfumados como perfumes, velas o lociones. Cuando busque algo fragante, olvídese de lo básico y busque aromas más complejos que inculcarán los sentidos de la mujer taurina. Por ejemplo, en lugar de vainilla básica, busque vaina de vainilla o, en lugar de chocolate, elija moca de canela. Las cestas de regalo llenas de fragancias interesantes siempre serán un éxito entre las mujeres Tauro.
Todo lo que colecciona
Las mujeres de Tauro suelen ser coleccionistas, y no hay nada más que a un coleccionista le guste ganar que una codiciada adición a su colección. Independientemente de lo que recolecte, investigue un poco y trate de averiguar lo que le gustaría ganar. Presentarle una pieza para incluir en la colección no la defraudará y recordará su consideración y consideración durante mucho tiempo.