Remedios para el dolor de muelas para niños

Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 22 Enero 2021
Fecha De Actualización: 20 Noviembre 2024
Anonim
Remedios para el dolor de muelas para niños - Salud
Remedios para el dolor de muelas para niños - Salud

Contenido

Un niño puede experimentar dolor de muelas por diversas razones. Ya sea que se trate de un dolor leve o agudo, su objetivo como padre es hacer algo para ayudar a aliviar el dolor. Los ácidos resultantes de la descomposición del azúcar pueden provocar caries, que a su vez afectan a los nervios de los dientes, haciendo que el diente sea sensible al dolor. Si bien el dolor de muelas es un problema común entre los niños, no conviene ignorar la causa.

Causas

Los dientes pueden causar dolor en los bebés. La caries dental puede ser otra razón para el dolor de muelas en un niño, incluso en un niño muy pequeño. Si un niño pierde un diente de leche antes de que esté listo para recibirlo, también puede causarle dolor, especialmente si el diente se mueve o se tira demasiado. Una de las causas más frecuentes del dolor de muelas de un niño, que suele pasarse por alto, es un trozo de comida atrapado entre dos dientes. Este tipo de irritación puede provocar un malestar considerable en el niño. Cuando su hijo se queja de dolor de muelas, lo primero que debe hacer es mirarle la boca y examinar el área donde le duele. Use una pequeña linterna para ver si hay partículas de comida. Si es así, use hilo dental para quitar cualquier trozo de comida que vea. Busque un diente astillado o un relleno que pueda estar suelto o faltante, estas pueden ser otras causas del dolor de muelas de un niño.


Tratamiento

Los remedios caseros pueden ayudar a mantener el dolor controlable hasta que pueda programar un dentista para su hijo. Algunos de los remedios más comunes incluyen frotar aceite de clavo sobre un diente dolorido, colocar rodajas frías de papa cruda o pepino dentro de la boca de su hijo para aliviar el dolor o aplicar un paño húmedo y tibio en la parte exterior de la cara de su hijo. hijo. Algunos padres ponen hojas de menta seca en el diente dolorido.

Otros remedios naturales

Distraer a su hijo del dolor puede parecer algo muy simple, pero a menudo funciona. Olvídese del dolor de su hijo leyéndole o permitiéndole ver su película favorita. Evite alimentar a su hijo con alimentos picantes, salados o calientes, ya que pueden irritar aún más un diente que ya le duele. Los alimentos extremadamente fríos pueden tener el mismo efecto. Hasta que su hijo se sienta mejor, puede ser mejor consumir solo alimentos blandos y líquidos a temperatura ambiente. Morder con mucha fuerza al masticar o comer bocadillos azucarados y beber jugos de frutas puede irritar el área, si el problema es una caries. También debe alentar a su hijo a que mantenga la mandíbula relajada para que los dientes superiores e inferiores no se toquen. Esto evita que se ejerza presión sobre el diente sensible.


Agua

El agua tibia puede ayudar a aliviar el dolor de muelas de un niño, especialmente si el esmalte dental está agrietado. Dele a su hijo un vaso de agua tibia para que se enjuague la boca antes de escupirlo. Haga que vuelva a enjuagar el diente cuando empiece a doler. Una cucharadita de sal de mesa mezclada en un vaso de agua tibia también puede aliviar las encías irritadas e inflamadas. Sin embargo, algo de dolor de muelas mejora con agua fría en lugar de agua caliente. Aplicar hielo envuelto en una toalla en la parte exterior de la mejilla también puede ayudar.

Advertencia

Si le da a su hijo un medicamento de venta libre para aliviar el dolor de muelas, asegúrese de darle la dosis correcta, de acuerdo con las instrucciones del paquete. Los medicamentos para niños deben administrarse de acuerdo con la edad y el peso. El uso de productos que contienen aspirina expone a los niños al riesgo de desarrollar el síndrome de Reye, una enfermedad neurológica que ataca principalmente al sistema nervioso de niños y adolescentes.


Prevención y solución

Programe chequeos dentales regulares para su hijo con un dentista pediátrico. Supervise la rutina de cepillado de dientes de su hijo. Proporcione pasta de dientes con flúor si el suministro de agua potable en su hogar no tiene flúor. Sirva a su hijo una dieta bien equilibrada, limite el consumo de alimentos ricos en almidón y azúcar, para reducir el riesgo de caries. Las cavidades que se produzcan deben rellenarse lo más rápido posible para evitar infecciones y dolor de muelas. Cuanto menor sea el número de dientes de leche afectados por caries, más saludables serán los dientes permanentes del niño. Evite las lesiones deportivas en los dientes de su hijo insistiendo en que su hijo use un protector bucal, especialmente cuando practique deportes de contacto. Según una encuesta realizada por la Asociación Estadounidense de Ortodoncia (AAO), solo alrededor de 1/3 de los atletas jóvenes del país usan protectores bucales mientras practican deportes. Los Centros para el Control de Enfermedades informan que las lesiones relacionadas con el deporte, incluidas las lesiones en los dientes, la boca y la mandíbula, son la principal causa de las visitas de los niños a las salas de emergencia de los hospitales cada año.

i ha creado una hoja de cálculo de Excel que utiliza mucha macro, entonce e poible que deee ejecutar varia macro al mimo tiempo. La macro ahorran tiempo, automatizando tarea y ejecutándola a...

Lo raguño en mueble con acabado en laca dejan la madera con huella profunda y larga, que etropean la primera capa brillante. El acabado en laca provee al móvil un inteno brillo. Lo arañ...

Poblado Hoy