Contenido
- Floral para gatos agotados
- Florales para gatos asustados
- Florales para gatos que dan a luz cachorros muertos
- Floral de emergencia para gatos
La Asociación Estadounidense de Medicina Veterinaria (Asociación Estadounidense de Medicina Veterinaria) reconoce los remedios caseros, como los remedios florales, como formas de terapias alternativas para un parto felino difícil. Estos remedios se utilizan solos o en combinación, sin receta ni supervisión de un profesional.
Floral para gatos agotados
Estas flores son homeopatías que ayudan a los gatos cansados, debido a un parto prolongado, a tener la fuerza para dar a luz al último gatito de la camada. La rosa salvaje floral es eficaz para el tipo de debilidad que experimentan los gatos durante un parto prolongado. Es especialmente adecuado para gatos exhaustos, cuyo cuerpo se siente frío o helado al tacto. La castaña portuguesa es otro floral que aumenta la perseverancia de la gata durante el laborioso parto. Mezcla cualquiera de estos con la flor de olivo para aumentar la energía de tu gatito.
Florales para gatos asustados
Los gatos que están nerviosos por naturaleza, o que temen los ruidos o que los carguen, responden bien a las flores. Los animales que muestran signos de pánico durante el parto se benefician del tratamiento combinado de agrimonia y álamo, o de estos medicamentos tomados individualmente. La agrimonia restaura un estado de paz, especialmente en gatos que respiran con dificultad o tienen dificultad para respirar y pulso alto. Los gatos que tratan de ocultar el dolor del parto también responden bien a la agrimonia. La flor de álamo se utiliza para tratar a los gatos temblorosos que temen dar a luz. Este remedio restaura el coraje y reduce la tensión.
Florales para gatos que dan a luz cachorros muertos
A veces, debido a una enfermedad o lesión, la gata dará a luz cachorros muertos y no podrá amamantar después de dar a luz. Para evitar la depresión o calmar el malestar causado por la muerte fetal, dele a su gato una flor de aulaga para ayudarla a recuperarse de la pérdida. Durante los trabajosos partos de los gatitos nacidos muertos, la aulaga regula las contracciones y evita que los gatos se pongan demasiado tensos. Si la madre se sorprende y ataca a los cachorros, dale inmediatamente una dosis de flor de ciruelo. Unos sorbos de este mismo remedio ayudarán a paliar la tristeza que siente la familia humana del gato, ya que los remedios son efectivos tanto en humanos como en animales.
Floral de emergencia para gatos
Este remedio está hecho de una combinación de otros cinco remedios. Es útil en situaciones en las que el gato necesita ser transportado al veterinario durante un parto particularmente difícil. Los gatos que parecen colapsar en estas situaciones también se benefician mucho de este floral. Después del parto, ayuda a recuperar la fuerza y la curación interna del gato. Las dosis ayudan a revivir a los animales que parecen débiles. Combinar gotas de duelas, ciruelas, clématis, impaciencias y estrella de Belén y diluirlas en un vaso de agua mineral. Cuando el gato esté demasiado cansado para beber, humedezca la piel alrededor de la boca con el medicamento diluido para provocar una respuesta en los labios.