Contenido
- Productos caseros comunes para las líneas de la frente
- Remedios caseros para las marcas de expresión en la frente.
- Consejos para evitar las arrugas en la frente
Las arrugas son pliegues en la piel que aparecen cuando el colágeno y la elastina en el tejido conectivo comienzan a debilitarse o disminuir. Estas marcas de expresión en la frente son líneas horizontales, generalmente causadas por la exposición al sol y movimientos repetitivos, como arrugar o fruncir el ceño.
Productos caseros comunes para las líneas de la frente
Hay muchos productos que puedes encontrar en casa para usar como remedio para las marcas de expresión de la frente. Los aceites de linaza, ricino y coco, así como la vitamina E, se utilizan para curar las arrugas, ya que tienen propiedades hidratantes que mantienen el colágeno en la piel, haciéndola suave. Para mantener la elasticidad y retrasar la aparición de arrugas, use piña y papaya. Las claras de huevo se utilizan para "tensar" la piel suelta. La leche y la miel o el yogur tienen la función de suavizar la piel e hidratarla. Los limones, en cambio, hacen desaparecer las pequeñas manchas.
Remedios caseros para las marcas de expresión en la frente.
Tome 1 cucharada de aceite de linaza de 3 a 4 veces al día.
Masajee 1 cucharada de aceite de ricino o de coco sobre su cara todos los días antes de acostarse.
Mezcle el contenido de 3 cápsulas de vitamina E con 1/2 cucharadita de yogur, 1/2 cucharadita de miel y 1/2 cucharadita de jugo de limón. Use un trozo de algodón para aplicar la mezcla en su cara. Dejar actuar 10 minutos y luego enjuagar.
Amasar una piña o papaya y aplicar la pulpa a diario para hidratar tu rostro.
Aplicar 1 clara de huevo en el rostro y dejar secar. Lavar con agua tibia y secar. Haga esto durante dos meses para obtener resultados visibles.
Mezclar medidas iguales de miel y leche y aplicar en el rostro diariamente.
Consejos para evitar las arrugas en la frente
Beba mucha agua todos los días para mantener su piel hidratada.
Use loción o humectante para mantener la piel suave y tersa.
Aplique protector solar todos los días antes de salir de casa.