Contenido
Todos los vehículos Ford con inyección electrónica tienen un interruptor de parada de combustible por inercia que apaga la bomba de combustible si el vehículo sufre una colisión. Este procedimiento de seguridad evita que se siga bombeando combustible presurizado si se rompe una línea de combustible. El interruptor funciona como un disyuntor eléctrico en su hogar, interrumpiendo el suministro de energía de la bomba. Y, al igual que el disyuntor de su hogar, también se puede restablecer.
Paso 1
Encuentra el interruptor. Dependiendo del año y modelo de su Ford, puede estar debajo del panel del lado del pasajero, justo detrás de la consola de transmisión, en la parte superior del piso, detrás del panel lateral del espacio para los pies del pasajero, en el maletero o en la caja de la rueda del conductor o del pasajero.
Paso 2
Encuentra el interruptor en el suelo. Puede que sea necesario quitar la alfombra para poder acceder a ella. El interruptor tiene un botón que debe presionarse para volver a encenderlo.
Paso 3
Busque el interruptor detrás del panel lateral del espacio para los pies del pasajero. Este panel es el que está en la esquina derecha del automóvil, frente a la puerta. Utilice un destornillador Phillips para quitar los tornillos que sujetan el panel y un destornillador para sacarlo. El interruptor tiene un botón que debe presionarse para volver a encenderlo.
Paso 4
Vea si el interruptor está en la caja de la rueda, en el lado del conductor o del pasajero. Presione el botón en la parte superior para volver a encenderlo.