Contenido
Si ha impreso recientemente un archivo y la impresora utilizada tiene función de almacenamiento de trabajos (como algunos modelos de Lexmark y HP), puede volver a imprimirlos si nadie los ha eliminado. El siguiente artículo hace referencia a la Lexmark T522, pero muchas otras impresoras funcionan de manera similar.
Encontrar el trabajo
Lo primero que debe hacer es encontrar el trabajo para determinar si todavía está disponible para imprimir. Presione "Menú" en la impresora para ver los trabajos en espera o guardados y haga clic en el botón "Seleccionar". Verá una lista de usuarios que tienen trabajos en espera de ser impresos o que ya se completaron y almacenaron en la memoria de la impresora. Presione "Menú" nuevamente para ver el trabajo que desea reimprimir.
Elige Acción
Elija de la lista de opciones que aparecerá lo que desea hacer con el documento. Sigue presionando "Menú" hasta que la acción que deseas realizar aparezca en la segunda línea de la pantalla. Pulse "Seleccionar" para elegir "Imprimir un trabajo" y elija el número de copias necesarias. Repita el proceso para seleccionar más trabajos y agregarlos a la lista de impresión. Haga clic en "Ir" para imprimir los trabajos seleccionados.
Documento cifrado con contraseña
Algunos trabajos de impresión reciben códigos que los protegen y los mantienen privados. Si el trabajo aparece como "Confidencial", la impresora le pedirá que ingrese el PIN correcto antes de imprimirlo.