Contenido
Viajar es una experiencia divertida, pero salir a comer durante las vacaciones puede resultar muy caro. Además, normalmente tienes tanto que ver y hacer durante las vacaciones que acabas queriendo comer lo más rápido posible. Si está interesado en ahorrar tiempo y dinero durante las vacaciones, entonces necesita saber cómo cenar en una habitación de hotel.
Paso 1
Decida cuántos días necesitará para preparar la cena en su habitación de hotel.
Paso 2
Utilice todos los dispositivos disponibles. La mayoría de las habitaciones del hotel están equipadas con microondas. Si no tiene uno en su habitación, generalmente tendrá acceso a uno en el área del salón.
Paso 3
Compre suficiente comida para cocinar la cena en su habitación de hotel para la cantidad de días que planea comer en su habitación. Las papas son un excelente plato para la cena y se pueden preparar en menos de 10 minutos.
Paso 4
Come alimentos crudos. A los gurús de la salud de todo el mundo les gusta comer alimentos crudos. Mientras está de vacaciones, comer cosas crudas puede simplificar el proceso de preparación de la cena en su habitación de hotel. Las ensaladas y verduras en bolsas son un excelente plato principal si incluye suficiente variedad. Intenta crear un arcoíris de colores: espinacas, zanahorias y tomates.
Paso 5
Reserve una habitación que incluya una pequeña cocina, si su presupuesto lo permite. Si tiene acceso a estufa y horno, las posibilidades serán infinitas y se sentirá como en casa.
Paso 6
Compre solo lo que necesite durante su estadía en el hotel. Perderá más dinero que si comiera fuera si comprara demasiados alimentos y terminara tirándolos a la basura.
Paso 7
Hospédate en un hotel al lado de un supermercado y haz viajes diarios para comprar justo lo que necesitas para preparar tu cena cada noche.